Surberry irrumpe con sostenibilidad para ofrecer su fruta premium todo el año

Surberry irrumpe con sostenibilidad para ofrecer su fruta premium todo el año

Estamos acostumbrados a encontrarnos productos como las fresas, frambuesas, arándanos y moras en pequeñas cajas de plástico transparente con tapa para evitar el deterioro de estas frutas premium.

 

Pocos son los diseños originales y diferenciados que se presentan en los lineales.

 

Surberry, empresa ubicada en Huelva que se dedica a la producción y comercialización de frutas del bosque, ha decidido irrumpir en el mercado de estos pequeños tesoros de la forma más sostenible y diferenciadora.

 

Surberry, presenta sus frutos con una nueva línea de envasado. Caja de cartón 100% reciclable con tapa como si de una pequeña caja de regalo o gominolas se tratase.

 

El packaging en su color natural, utiliza tintas que responden también a eficiencia medioambiental: la tipografía y el logo en negro, aportando un ligero toque de color a la gráfica de las frutas. Un diseño que nos traslada calidad, confianza y proximidad.

 

Pensamos que Surberry dirige este nuevo empaque a consumidores de la Generación Y y Z, con una mayor responsabilidad medioambiental en sus compras y con gustos por líneas sencillas y vanguardistas que trasladen autenticidad, naturalidad y cercanía.

#Síguenos en Instagram