El arte de regalar fruta
¿A quien no le gusta recibir un regalo?
El regalo es un símbolo de cortesía, agradecimiento y un elemento para estrechar relaciones. Acabamos de celebrar San Valentín pero cualquier época del año puede ser adecuada para bañar a nuestra familia, pareja, amigos o incluso un buen cliente con flores, vino o cestas de los alimentos más exclusivos. Y ¿por qué no? Con una preciosa caja de frutas o verduras como nos muestra “The Frutsmith”.
En Packium hemos reunido una colección de envases aspiracionales con diferentes formatos en el que el mayor secreto radica en la exposición excepcional de la fruta haciendo que esta se convierta en un regalo de lujo con un enorme valor añadido para cualquier marca.
Cajas de cartón reciclables y reutilizables que muestran cómo la fruta puede presentarse de manera diferente y cómo puede sentirse especial quien la recibe. A través de este tipo de packaging cualquier marca puede crear su línea más exclusiva de producto para todo el año.
La pieza central, el grabado en oro de la marca sobre la tapa de cartón que le aporta elegancia y transforma el producto que contiene en un artículo de irresistible lujo. El contenido, un excepcional cuidado en la disposición de los productos y atractiva combinación de colores.
Una estrategia de marca diferenciadora que puede ser utilizada por cualquier compañía para introducir sus productos en la gama gourmet de un distribuidor o desarrollar una línea de producto exclusiva en su e-commerce.
Como hemos señalado en otras ocasiones, apelar a las emociones del cliente final y proporcionarle una experiencia plena y satisfactoria a través de la presentación del producto supone un enorme valor añadido capaz de ser absorbido por el precio.
España está todavía muy lejos de los países asiáticos, que conciben la fruta como artículos muy preciados y en la que regalar fruta se convierte en todo un arte para ellos.
Inspirémonos en este concepto y en sus diseños para darle a nuestra fruta y verdura el valor que se merecen.