V-Ros: Diseño futurista que conserva los orígenes de la marca

V-Ros: Diseño futurista que conserva los orígenes de la marca

Se sale de lo tradicional. De la estética de colores vibrantes y fuertes, última tendencia en creatividades de packaging del sector hortofrutícola.

El Negro, poder, elegancia, formalidad. El Naranja vibrante y enérgico asociado con la tierra. Un color que se sea asocia a creatividad, a la felicidad y encaja muy bien con el público joven. El Oro, código identificativo del segmento gourmet.

Su mezcla en el cartón ondulado, un resultado casi perfecto del packaging, que mantiene armonía visual de colores entre la fruta y el empaque que la contiene, y que dice: “calidad premium”.

V-Ros exporta cítricos desde 1920. Es considerada como una de las empresas referentes en estos productos, principalmente por su clementina con hoja. Su calidad junto con el proceso a mano de recolección y selección, sitúan la marca Ros como productos de primera selección.

Su estrategia de comunicación está orientada a transmitir con todo cuidado la exquisitez de su producto. La comunicación gráfica de su envase posiciona la categoría de cítricos que lo contiene, resaltando las excelentes propiedades y exclusivos atributos que la marca quiere diferenciar.

A esto le acompaña una imagen vanguardista alejada de toda relación con lo artesano.

Sin embargo, el uso de caligrafía antigua que utilizan en su logotipo, la banda impresa, la  excepcional colocación del producto en la caja y la perfecta integración del conjunto del diseño, pretende reflejar y preservar su modo de hacer las cosas y sus orígenes.

Post a Comment

#Síguenos en Instagram