Pomliberty utiliza el Arte Pop como expresión en la gama más dinámica y joven de su producto

Pomliberty utiliza el Arte Pop como expresión en la gama más dinámica y joven de su producto

Una cara que lo dice todo. Expresionismo puro. ¡Ideas que marcan la diferencia en el punto de venta!, así resume Pomliberty su branding.

 

Colores fuertes, descripciones llamativas. Si vemos estas cajas de cartón en el departamento de frutas y hortalizas frescas de un supermercado, seguro que nos llamarían la atención. Incluso es tan artística que pensaríamos que forma parte del mobiliario de esa sección.

 

Y es que su diseño gráfico es muy poco habitual en este sector. Reúne el gesto de una mujer cotidiana gratamente sorprendida, acompañada de un descriptivo texto. Todo elevado a una proporcional potencia con fuertes contrastes que sobrecargan las imágenes.

 

Un diseño inspirado en el movimiento artístico Pop Art del siglo XX, que posee una gráfica atrevida con una valiente combinación de colores y un fuerte expresionismo comunicativo. Una propuesta, sin duda, ligada a elementos de gran carga visual.

Su inspiración en el arte pop, entendemos que lo utilizan, como reacción a las líneas artísticas tan tradicionales en esta gama de productos. Un diseño innovador para un producto como la patata, tan difícil de diferenciar.

 

Pomliberty es la compañía francesa productora y comercializadora de diferentes gamas de patatas. Se consideran artesanos agricultores, y hacen una cuidada selección de su producto desarrollando una marca para cada gama. Pomliberty se dirige a un mercado principalmente mayorista, quien le aporta mayor rentabilidad y seguridad a sus ventas. De ahí nos explicamos este formato de su caja de cartón.

 

Lo que está claro es que si quieres diferenciarte, fácil: ¡color y una cara!. Así es como lo describe la marca.

Post a Comment

#Síguenos en Instagram