La sonrisa de Mona Lisa nos cautivó

Hispalco pila de cajas Mona Lisa en Fruit Attraction 2019

La sonrisa de Mona Lisa nos cautivó

Diseños contemporáneos, innovadores formatos on the go, color y mucho cartón. Esta es la tendencia del packaging que pudimos ver en Fruit Attraction 2019.

 

Mona Lisa, una marca del grupo Hispalco para una selección de sus productos premium, nos cautivó con el diseño de sus cajas de cartón apiladas en su stand de la feria. La creatividad del diseño gráfico en su packaging, es una mezcla de tradición y vanguardia que crea una identidad visual única. Como resultado, un empaque que atrapa y hechiza con esa mirada y el secreto que esconde esa sonrisa.

 

Su diseño estructural responde a la funcionalidad integral del producto. Perfectamente apilado y armoniosamente visual, su cuidada tapa permite ver las frutas y hortalizas, mantenerlas en perfecto estado y colocación, evitando así el deterioro del producto.

 

 

Hispalco, una empresa hortofrutícola familiar fundada en 1992, apuesta por la calidad de sus frutas y verduras y la singularidad como instrumentos de innovación y buen hacer comercial. Así se lo comunica a su target objetivo a través del diseño de cada una de sus marcas. Conceptos de producto diferencial, inspirados en creatividades legendarias y adaptadas a nuestro tiempo, que rompe con todas las normas y genera deseo.

 

Deseo de consumo de producto y deseo de reutilización de su packaging.

Post a Comment

#Síguenos en Instagram