
Empaques audaces y simplistas que trasladan la imagen más viva de un producto
¿Se puede tener una identidad más clara de un producto?
Naranjas Ribera utiliza, para los envíos de su e-commerce, una sencilla caja reforzada de cartón ondulado preparada para soportar grandes cantidades de fruta, 10 y 15 kg. En la sencillez, naturalidad y diseño simplista de línea atemporal se basa su distinción en la que centra todo su mensaje.
Lejos de formas y grafismos que distraigan la atención, Naranjas Ribera aprovecha el color brillante de sus cítricos para crear una identidad natural y fresca que identifique el intenso y agradable sabor, fiel a la promesa de la marca.
Su diseño no puede ser más audaz con el cliente. Color atrevido y enérgico apuesta 100% por su branding y una historia que nos remonta a 1870 y que de alguna manera garantiza su buen hacer.
Nada más! Naranjas Ribera no necesita nada más para el empaque de sus productos.
Sin palabras ni gráficos. Su mensaje se encuentra en la sencillez formal y en su intenso color natural lleno de sabor que nos invita a degustar sus cítricos. Luego, actuando sobre los sentidos consigue hacer una marca memorable.
Conceptos creativos: “una imagen vale más que mil palabras”.