Tomates “snacks” que nos muestra el alegre Moyo

Tomates “snacks” que nos muestra el alegre Moyo

Una porción de motivación y alegría para niños.

Este es el concepto creativo de Moyo, la nueva marca de tomates que la productora holandesa Looye Kwekers ha creado para su línea de productos orientada a un target infantil.

Moyo es la “chispa” que representa un divertido personaje que irradia energía positiva para motivar a los más pequeños a consumir una línea de mini tomates dulces como snacks.

Según indica la productora, Moyo representa la unión: padres e hijos, amigos y amigas que se divierten comiendo tomates snack, compartiéndolos y jugando con el envase.

Estos pequeños tomates, se presentan en envases de cartón con diferentes gráficos. Su diseño estimulante, lleno de color, ofrece la posibilidad de cambiar la expresión de los ojos de Moyo abriendo y cerrando el dispensador. Gran idea ofrecer un packaging integrando elementos de juego.

El envase, además, presenta unas aberturas redondas de diferentes tamaños que permite visualizar el atractivo y brillante color característico de estos tomates cherry pera.

El dispensador está pensado para que uno pueda coger un tomate para sí mismo, pero también compartirlos con su familia y amigos.

Nos encanta Moyo por su idea tan diferente y positiva de trasladar las bondades de un producto como este.

fotografías: www.looye.com

#Síguenos en Instagram