Regalos corporativos de impacto

kiwis como regalo corporativo con frutas

Regalos corporativos de impacto

¿Quién diría que bajo este envoltorio se regala una fruta? Para ser más exacto, su contenido son 10 Kiwis.

Nos ha impresionado este packaging utilizado por la agencia Polaris Brand Design & Development  como regalo corporativo hace ya algunos años en conmemoración del 8 de marzo, día de la mujer.

Basan su idea creativa a partir del ave marrón de la que proviene el nombre de la fruta. La forma y tamaño del kiwi simula un huevo. De aquí el desarrollo del concepto y su diseño estructural.

El empaque y su faja de cartón que hace las funciones de etiqueta, mantiene el estilo identificador de la compañía utilizando su propia tipografía y el color azul noche que conforma su identidad corporativa.

Sin duda, una arriesgada estrategia con un alto grado de impacto entre sus clientes, en los medios de comunicación de todo el mundo e incluso en los Pentawards 2013, otorgándole el bronce por su originalidad.

Eso sí, cualquier empresa que decida desarrollar una acción de fidelización y marca de este tipo, esta obligada a entregar una experiencia completa. Este empaque supone un engagement perfecto, pero exige que su contenido esté a la misma altura entregando calidad premium de la fruta y, por lo tanto, conseguir así un regalo 100% exclusivo.

Se adelanto Polaris al uso de los alveolos de cartón para la fruta cuya funcionalidad para la protección y la diferenciación del producto esta actualmente en alza.

Lo que nos gusta, es que se valorice de esta manera el producto de nuestro sector y se proyecte su uso más allá de su consumo diario contemplándolo como un obsequio premium, que además, aporta múltiples beneficios

.

regalo corporativo packagin huevos de kiwi

Post a Comment

#Síguenos en Instagram