¿Fresas o golosinas? Cómo destacar el valor de un producto
Seguimos nuestro repaso de la feria Fruit Attraction 2019. Esta vez le toca a este nuevo concepto de envasado para fresas como si de un paquete de dulces golosinas o de regalo se tratase.
Una bandeja de cartón 100% ecológica y reciclable presentada por el grupo Plus Berris, productores y comercializadores de fruta roja y fruta con hueso, para sus fresas “Candela”. Una nueva variedad de fresa desarrollada por el grupo en un ambicioso proyecto de I+D y que tiene como objetivo dotar a Plus Berris de variedades propias con unos elevados estándares de calidad, adaptadas a las distintas zonas de comercialización y a las preferencias y gustos del consumidor de cada área.
Con un enfoque claramente creativo, el grupo trabaja también en el desarrollo de nuevos envases que tengan una evidente aceptación comercial para mejorar sus ventas y ser más competitivos en el mercado internacional.
El concepto de este envasado simulando una caja de caramelos de goma responde, sin lugar a dudas, a los atributos de esta fresa de rojo intenso. A través de sus colores nos ilusiona con sabores dulces y texturas fundentes como la de las gominolas, que consiguen atraernos a todos.
Un packaging ecológico que reemplaza a la tradicional barqueta de plástico y permite posicionar mejor las fresas como producto.