Cómo unas verduras y hortalizas dejan de ser commodities
¿Se puede presentar más atractivas unas hortalizas frescas?
Con una presentación inmejorable, el grupo Behr lució sus productos en Fruit Attraction aportando información, practicidad y sobre todo elegancia y distinción a sus verduras y hortalizas frescas.
Así, productos de difícil diferenciación, a partir de su packaging salen del grupo de productos commodities.
Los consumidores demandan cada vez más información de los productos que compran, aunque estos sean frutas, hortalizas o verduras. Por esto, el grupo Behr les facilita cualquier detalle que complete la información nutricional o de trazabilidad.
En unas originales y atractivas cajas de cartón impreso la marca aprovecha para comunicar el valor de sus productos, su conservación e incluso cómo prepararlo fácilmente en el microondas.
Un empaque de cartón geométricamente adaptado a cada producto que resulta muy práctico de llevar gracias a la integración de un asa en la parte superior de la caja que facilita el transporte y aligera la carga del producto que lleva dentro.
Una elegante presentación que le permite atraer la atención del consumidor y diferenciarse en el lineal.
A esto, le sumamos la siguiente reflexión ¿Qué experiencia tendría un consumidor online si recibe su verdura fresca en un packaging así? Sin lugar a dudas, nos encanta esta idea.
El grupo Behr opera en toda Europa en el sector en el sector de la producción y comercialización de hortalizas. Sus producciones de invierno se realizan en el sureste español, en la Región de Murcia lo que le permite comercializar producto todo el año al resto de los países.
Comprometidos con la sostenibilidad en su sentido más amplio, todas las empresas productoras y comercializadoras de Grupo Behr cumplen con los más estrictos estándares de calidad y certificación, entre otros, QS, GRASP e IFS.